Muy pocas empresas tienen la suerte de poder mantener el espíritu con el que fueron creadas a lo largo de tres siglos y mucho menos el poder estar orgullosos de tener en la dirección a la 5ª y 6ª generación de la familia. Creada por Evaristo Llorens i Llopart para la fabricación de cajas forradas, la empresa se ha ido adaptando a lo largo de toda una vida a las demandas del mercado, siempre con un principio de novedad, calidad y servicio. No fue hasta los años 60, cuando bajo la dirección de Evaristo Riera i Villalonga la empresa se convirtió en referente dentro del mundo de la bombonería. Creaciones exclusivas y una amplia gama de artículos para la decoración pasaron a formar parte del exclusivo catálogo de la empresa.
A mediados de los 80 se incorporó a la dirección la 5ª generación, Evaristo y Lluisa Riera, que actualmente están al frente de la misma. Fueron ellos los que a partir de 2008 decidieron centrar parte de la estrategia de negocio en la exportación.
Ha sido con la entrada de la 6ª generación, Jordi V. Riera, que con el objetivo de poder satisfacer a nuevas necesidades del mercado del packaging la empresa ha decidido crear nuevas marcas:
-Encaja: nace con el objetivo de dar un paso al frente y ofrecer nuestros servicios a otros sectores en los cuales hasta el momento no operábamos. Teniendo como pilares fundamentales el poder ofrecer un producto sostenible y un asesoramiento 360, ponemos al alcance de un estros clientes un sinfín de posibilidades para hacer realidad el packaging que más se adapta a sus necesidades.
-Chocobox: una distribución en exclusiva de artículos estándar de packaging para la bombonería, con una gama infinita de posibilidades.
Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y proveedores y, en especial, a nuestro personal: sin vuestra fidelidad y confianza no habría sido posible la celebración de este 150 aniversario.